Aceite de Romero para quitar shocks

Les queremos hoy contar sobre el Aceite Esencial de Romero, y las informaciones que ponemos aquí en esta página, solamente son artículos de vivencias y experiencias que hemos tenido.

El Aceite Esencial de Romero tiene un aroma que ayuda a regresar al aura a su lugar después de que la persona ha vivido un shock.  Recordemos que los aromas tienen un efecto directamente en nuestro cerebro y de allí van las órdenes al resto del cuerpo.

Cuando una persona vive un shock, ya sea físico o emocional, el aura se corre hacia el lado izquierdo del cuerpo.  Se dice que tenemos una fisura etérica en nuestro lado izquierdo, en nuestra aura, y que cuando sufrimos un momento muy difícil, el aura se corre hacia ese lado.  El Aroma de Romero es uno de los productos que podemos utilizar para regresar al aura a su posicion normal y para que la persona se empiece a sentir en mayor equilibrio.

El Aceite Esencial de Romero además tiene vibración de color anaranjada y concuerda con que el color anaranjado ayuda a sanar shocks y a reequilibrar el aura.  Su nombre significa Rocío Marino (Rosemarinus).

El Aceite Esencial de Romero se recomienda ponerlo en un difusor en el dormitorio, o en un algodoncito cerca de la almohada, o mezclarlo con el shampoo para fortalecer el cabello, o simplemente olerlo directamente del frasquito a una distancia prudente.

Salud!