Aceites Esenciales

El mundo de los olores es maravilloso, dulce, sutil, etéreo. Queremos ir compartiendo poco a poco con ustedes los enormes beneficios que proporcionan los Aceites Esenciales así como las experiencias que con ellos tenemos en la Clínica Bioenergetica y Radiestesia, además de los efectos ya conocidos.

En la clínica Bioenergética y Radiestesia, nuestros terapeutas, tras años de estudios y de práctica, los utilizan diariamente en todas las terapias que realizan porque tienen un efecto tanto en el cuerpo físico, como en el emocional y en el espiritual. Los resultados son asombrosos y en esta ocasión queremos compartir con ustedes parte de esta valiosa información y parte de nuestra experiencia:

  • Manzanilla: Su vibración es de color amarillo y por lo tanto ayuda a quitar miedos, a movilizar a la superficie las cóleras reprimidas y a fortalecer el chakra 3 que es el área de la autoestima y del empoderamiento personal. Ademas es excelente para nivelar y equilibrar el sistema nervioso.
  • Rosas: Su suave aroma ayuda a aumentar la autoestima, a amarnos mas a nosotros mismos, a desarrollar la parte dulce, suave y tierna de las personas. Ayuda a reabrir la energía del corazón cuando esta se ha cerrado y da una sensación de que estamos siendo apapachados y amados.
  • Lavanda: A nivel físico ayuda a resolver muchos problemas en la piel y a nivel energético nos relaja. Su vibración color azul nos protege y nos ayuda a poder meditar con mas facilidad pero también a mejorar nuestra comunicación. Lo recomendamos para las personas que son Comunicadores de profesión.
  • Limón: En la Clínica lo recomendamos para limpiar las energías mentales negativas procedentes de nosotros mismos o de otras personas hacia nosotros. El limón ayuda a fortalecer el aura y por lo tanto la hace menos vulnerable a la influencia de otras energías externas. Se utiliza con gran éxito en limpiar casas que se están preparando para alquilar o para vender.
  • Romero: Se utiliza el aceite esencial de Romero para quitar energías negativas de nuestra aura o de lugares físicos. Además es excelente para mejorar la circulación y ayuda a que nuestro cabello crezca sano y fuerte porque fortalece el cuerpo cabelludo mezclado con el Shampoo. El Romero por tener vibración anaranjada ayuda a restaurar el aura después de haber vivido cualquier tipo de shock físico, emocional o espiritual.