Color para esta semana del 28 marzo – 3 abril

Qué color nos conviene usar durante esta semana del 28 de marzo al 3 de abril y por qué?

Recomiendo usar amarillo con verde, si es posible el amarillo en la parte superior del cuerpo (de la cintura para arriba) y verde en la parte inferior.

El amarillo por encima significa que la mente (amarillo) está por encima de las situaciones relacionadas con el corazón.  Es decir, estamos poniendo la mente por encima del corazón.

Amarillo con verde significa:  Que le estamos poniendo muchos límites mentales al corazón, al amor.  Si aclaramos las confusiones mentales y usamos nuestra mente correctamente para apoyar a nuestro corazón:  “Yo no tengo límites más que los que yo mismo me pongo”.

Amarillo con verde significa:  Tener la sabiduría (amarillo) para encontrar el espacio tanto a nivel físico, emocional o espiritual en la vida (verde). Hoy todos los humanos necesitamos poder accesar a esa luz y sabiduria para saber cuál es el lugar que debemos ocupar en este momento, cuál es nuestro aporte a la vida y a nuestros hermanos.

Amarillo con verde significa no tener miedo (amarillo) a escuchar nuestro corazón (verde). Y al mismo tiempo equilibrar nuestra mente (amarillo) con nuestro corazón (verde)

Amarillo con verde significa:  Aclarar la confusión mental (amarillo) que tenemos relacionada con la parte emocional sentimental (verde).  Podría decirse también como poner luz y claridad en situaciones del corazón.

Amarillo con verde significa:  que estoy avanzando en la vida (verde) con voluntad y seguridad (amarillo), o que no estoy avanzando de esa manera.

Básicamente lo que va a hacer esa combinación de colores, que al mezclarlos producen un verde suave, es hacer que no usemos tanto la mente, los juicios, los análisis mentales por encima de lo que nuestro corazón nos dicta.  Que usemos un poco menos la mente y más el corazón, porque el el corazón de todos los humanos se abre un poquito más y lo ponemos a funcionar un poquito más, tendremos una mejor convivencia!