Colorlight amarillo, qué significa?

Qué puede significar la necesidad de usar amarillo?  de tomar jugo de naranja, té de manzanilla, huevos revueltos, arroz amarillo, cosas amarillas….. o de ponerme ropa amarilla, o comprar flores amarillas o de darle un toque con amarillo a mi cuarto?

Hoy explicaremos uno de los significados del color amarillo.  El color amarillo cuando lo estamos usando porque estamos en positivo significa que estamos felices, que reimos, que permitimos que nuestro niño interno salga al exterior.

También significa que estamos actuando con valor, sin temores, que nos atrevemos a hacer cosas nuevas, a intentar proyectos, porque estamos liberados del miedo. Cuando sentimos que necesitamos el amarillo  es porque estamos manejando muchos miedos, fobias o temores y ésto está bloqueando nuestra vida, y definitivamente hay que sanarlos.

El color amarillo también puede significar que nuestra mente está clara y límpida pero también puede significar que nuestra mente está confusa o que estamos metidos en algún enredo mental, es decir, que nos estamos haciendo enredos sobre alguna situación o estamos con nuestra mente muy activada o muy deprimida.

Uno de los sentimientos muy importantes que sana el amarillo es la cólera reprimida.  Aquellas cóleras o enojos que creemos que son muy chiquitos y que no nos hemos dado cuenta que nos molestan, que nos irritan muy en el fondo.  El amarillo nos ayuda a identificarlos y expresarlos y resolverlos.

El sentimiento que hoy nos ocupa es la culpa.  La culpa puede ser un sentimiento muy destructivo que nos puede dañar la vida entera porque siempre que manejamos un sentimiento de culpa a la vez manejamos un auto castigo inconsciente, es decir, siempre nos estamos castigando o autoagrediendo sin quererlo ni saberlo.  En este caso el color amarillo nos ayuda a ir dándonos cuenta de qué cosa es la que estamos viviendo que nos hace sentir culpables para poder resolverla y sobretodo para perdonarnos a nosotros mismos.

El amarillo nos ayuda a ser más benévolos con nosotros mismos.  Aquí recomendaríamos apoyarse con el Libro ¡Claro que Puedo! reprogramando el capítulo del Perdón para hacer un buen trabajo de perdón hacia uno mismo y aplicarse un frasquito completo de Colorlight amarillo cada semana durante 6 semanas.  (empezando desde la cara hasta la planta de los pies)

CONTINUARA EL COLOR AMARILLO CON LAS DISTINTAS COMBINACIONES DE COLORES.