Colorlight – Colores Complementarios

Qué pasa si una persona le gusta solo usar verde y verde y verde?  Me hacía esta pregunta una persona a través del internet y haremos el análisis juntas.  El verde tiene muchos muchos significados pero aqui pondré solo una combinación.  El verde es el color del chakra del corazón, por lo tanto podría significar que hay muchas heridas en el corazón y que ella tuvo que cerrar su corazón en algún momento o varios en que se sintió lastimada y herida.

El color complementario del verde es el anaranjado, y podría el anaranjado significar  que hubo un shock original que causó que ella cerrara el corazón para ya no ser lastimada.  Esta podría ser una de muchas explicaciones e interpretaciones de por qué una persona tiende a usar el color verde a menudo.

En este caso yo encontraría primero el trauma original usando la técnica de Seemorg Matrix y lo quitaría,  y luego haría que la persona usara Colorlight verdes durante unos tres meses para ir retirando las heridas del corazón y para abrir la energía de su corazón nuevamente, porque si no la abre, puede correr riesgo muchos años después de padecer del corazón físicamente.

Me pregunto, cuántas personas que padecen del corazón, que tuvieron infartos, operaciones, bypasses, etc., etc., habían cerrado su corazón muchos años antes?

Haga sus preguntas sobre combinaciones de colores, poco a poco las iremos contestando!  es un gusto compartir sobre el color!