Colorlight

Colorlight

Colorlight

Lo maravilloso de las terapias de color es la forma tan sutil como ingresan al aura, al organismo, al alma.  Algunas ingresan en forma de un aceite esencial a través del olfato, otras a través de nuestros ojos cuando observamos un lindo jardín, otras a través de la visualización interna de nuestra mente, otras a través de una luz, y otras como en el caso de “Colorlight” ingresan a través de una caricia a nuestra piel, y a nuestra alma.

“Colorlight” es una combinación de aceites esenciales y colores naturales que nos obligan amorosamente a hacernos una caricia, a querernos mas, a apapacharnos mas, porque se aplican en la piel y literalmente van botando capas y capas de información, de bloqueos y de costras energéticas que se han ido quedando registradas en nuestra aura y en nuestra alma.

Para su mayor beneficio pregunte a su interior y su corazón cual es el color que necesita utilizar en este momento para mejorar su vida y su salud. Haga clic en el color que seleccionó su corazón:

EL LENGUAJE DEL COLOR, ES UNIVERSAL?

Claro que el lenguaje del Color es Universal!  Eso quiere decir que en todas partes, y todas las personas van a sentir exactamente lo mismo cuando miran, comen, o usan determinado color.  Pero lo más importante es que, en cualquier persona, el color que usa siempre va a revelar y reflejar exactamente lo que a esta persona le está sucediendo, lo que esta persona está viviendo.

Me encanta trabajar con un set de tarjetitas de colores que yo misma fabriqué después de haber asistido a numerosos y distintos talleres de técnicas de color.  Yo considero que estas tarjetitas, que son 100, son la herramienta perfecta para apoyar a cualquier persona a descubrir qué es lo que le está pasando y con qué color apoyarse para sanar ese problema.  La técnica es maravillosa porque uno puede usar ropa de ese color, un vaso de ese color para tomar todos los líquidos, comida, t shirt para dormir, pintar el cuarto, cambiar las sábanas, etc.,  Y los resultados…. son maravillosos!!!