EL COLOR TURQUESA, QUE SIGNIFICA?

Cuando estoy tendiendo a utilizar el color turquesa en blusas, pantalones, faldas, corbatas, sacos, collares, bufandas, pants, etc., significa lo siguiente:  me siento aislado, me siento solo, tengo ganas de llorar, no estoy pudiendo expresar lo que realmente siente mi corazón, me hace falta mi mamá, o me hizo falta el amor de mi mamá, o me hizo más apapacho por parte de mi mamá.   El turquesa puede significar que estoy muy hermitaño, que no me estoy relacionando con los demás y que necesito aprender a comunicarme mejor.  El turquesa también significa que una persona puede estar a punto de colapso nervioso y es necesario revisar si estamos recibiendo a través de nuestra dieta suficiente Complejo B para nutrir nuestros nervios.

Cuando utilizamos turquesa también recibimos un regalo, porque todos los colores tienen una pasrte que sanan en nosotros pero nos dejan una parte positiva al descubierto.  Cuáles son las cualidades que el color turquesa realza, aumenta?  Pues nada menos que la creatividad! la comunicación! el saberse comunicar desde el corazón! el poder hacer poesía desde nuestro interior y expresarla! el poder expresar nuestra parte artista! el tener más amigos y amigas! el relacionarnos mejor con los demás!

Haga esta prueba:  compre un vaso turquesa, mejor si es de vidrio o de acrílico y tome todos los días durante 1 mes todos sus líquidos en este vaso y observe el derroche de creatividad y comunicación que tendrá!  le asombrará!

Recomendamos el uso de los COLORLIGHT turquesa en el centro del pecho y la garganta todas las noches tanto para sanar los retos del turquesa como para incrementar sus cualidades.

Recomendamos el uso de las velas turquesa para cargar la energía de su casa de turquesa y facilitar la comunicación entre todos los miembros de la familia o las personas que la habitan y para facilitar la expresión de los sentimientos.

ES MARAVILLOSO EL TURQUESA!