Qué significa cuando nos vestimos de azul?

El color azul en positivo es el color del mar, de la fluidez, del cielo o de la profundidad, de la serenidad, de la paz, del relax, de la comunicación,  y tambien el color del lado masculino de la vida. Es el color de la autoridad, y del lado derecho de la vida que tiene que ver con trabajar y ganar dinero a cambio, con pagar nuestras facturas, con autosostenernos en la vida, con realizar proyectos, ponerlos a funcionar, tomar decisiones.  Es también el color de la intuición, la percepción extrasensorial, lo místico.

Cuando una persona necesita el color azul constantemente y casi siempre se esta vistiendo con falda y blusa o pantalón y camisa azul o combinación de celestes es porque algo le está sucediendo que necesita sanar relacionado con los significados del azul.

Qué le podría estar sucediendo a una persona cuando está usando el azul porque lo necesita?

Podría estar bloqueada su intuición y su parte perceptiva, es decir, su hemisferio derecho del cerebro que rige todo nuestro lado izquierdo que es el lado perceptivo y sensitivo.

Podría estar teniendo retos o preocupaciones con su papá, con su esposo, con su hijo,  o con otra persona del lado masculino.

Podría ser una persona que tiene retos con respecto a la autoridad, y la autoridad puede ser una mujer o un hombre, una madre o un padre, un jefe, una pareja dominante, etc.,

Podría ser una persona que no sabe comunicarse bien ni escuchar a los demás.

Podría ser una persona que vive muy estresada y no tiene paz en su interior.

Podría ser una persona que no sabe cómo entrarle a la vida, no consigue ni busca trabajo, no se responsabiliza con ella misma en la vida para pagar sus gastos, comprar su casa, proveer lo necesario a sus hijos y familia.  Una persona que tiene miedo de enfrentar la vida con sus responsabilidades.

Una persona a la cual le cuesta mucho tomar decisiones y siempre está titubeando.

Siempre las imágenes de Jesús y la Virgen los presentan con color celeste o azul que significa protección, el azul también es un color que protege nuestra energía.

Es un color hermosísimo y cuando lo estamos necesitando es porque a nuestro arcoiris que está en nuestra aura, le está haciendo falta azul y al balancearlo, nosotros adquirimos mayor balance y equilibrio a todo nivel.