Qué significa el color azul con blanco?

Si usted es una persona que está escogiendo vestirse con colores azul con blanco, o celeste con blanco,  aquí le presentamos lo que esos colores pueden significar :   NOTA:  No lea todavía las opciones que están a continuación cierre sus ojos, y para su mayor beneficio, escoja un número del uno al diez y cuando lo haya escogido, entonces lea  su significado en el listado que ponemos a continuación.  Deseamos que esta información enriquezca mucho su alma y su vida.

1.  Definitivamente significa que tengo lágrimas (el blanco) que no puedo expresar, sacar, llorar, expresar (el azul) mi luz no puede salir.  (en positivo el blanco es luz).

2.  Significa que estoy sufriendo, que estoy viviendo dolor o sufrimiento (el blanco)  que no estoy pudiendo expresar, sacar, resolver.   (el azul)   Recordémonos que el azul siempre se refiere al área de la garganta donde reside el chakra  que tiene que ver con comunicar, con hablar, con escuchar, con expresar.  El color por excelencia de los comunicadores expertos es el azul!

3.  Significa que tengo mucho sufrimiento o tristeza  (el blanco)  relacionado con mi papá, o con alguien hombre (esposo, hijo, vecino, amigo, (el azul).

4.  Puede ser también que que la vida se me puso de color blanco, sin colores por algún asunto relacionado con mi papá, o con alguien hombre (esposo, hijo, vecino, amigo)  (el azul).

5.  Definitivamente el azul con blanco significa que estoy sufriendo.

6.  Significa también que estoy sufriendo con relación al lado derecho de la vida (el lado derecho de la vida es la parte de la vida que tiene que ver con el trabajo, con resolver retos, con hacer dinero, con pagar nuestras cuentas, con sacar adelante un proyecto o negocio.

7.  El azul significa fluir, porque es el color del mar, del agua, por lo que podría significar que no estoy fluyendo en la vida, que estoy forzando situaciones, que estoy yendo contra la corriente y eso me produce ganas de llorar o sufrimiento (el blanco)

8.  El azul significa seguridad, y por eso los capitanes de los barcos, de aviones se visten de azul para transmitir seguridad a las personas y a los pasajeros.  Cuando necesitamos azul con blanco significa que además de tener ganas de llorar o sufrimiento (el blanco)  también nos sentimos inseguros, como sobre una tabla falsa.

9.  El azul significa nuestro interior, el contacto con nuestra voz interior.  En el caso de combinar azul con blanco podría significar que debido a que no estoy contactando con mi voz interior, mi luz interior no está siendo proyectada ni recibida por mí ni por los demás.

10.  Siempre el azul tiene que ver con comunicar, con escuchar, puesto que la comunicación debe ser de doble vía, escuchar y comunicar.  Cuando escogemos azul con blanco significa que estamos sufriendo porque no nos podemos comunicar bien.

Cuál es la solución cuando algo de lo anterior nos está sucediendo?  podemos usar el azul con el blanco de muchas maneras, en vasos, en ropa, en ropa de cama, en las paredes de nuestro cuarto, etc., pero el producto que nosotros recomendamos porque es extraordinario es el producto llamado “Colorlight” de color azul con blanco.  Este frasquito se aplica en todo el cuerpo una vez por semana todo el frasquito o se aplica todos los días en la garganta antes de dormirse y en este caso se recomienda que un frasquito tarde una semana únicamente.  Si lo que queremos lograr es mejorar estas situaciones emocionales, sugerimos usar los frasquitos durante 3 meses contínuos.  Los resultados son extraordinarios!

 

 

EL AZUL ES EL COLOR DEL MAR, DE LA PROFUNDIDAD DEL ALMA, DE LO MISTICO, DEL UNIVERSO, DE LA AMPLITUD DE LA CONSCIENCIA, DE LOS COMUNICADORES Y DE LOS CANTANTES, DE LA VOZ HERMOSA, DEL PAPA, DE LOS HOMBRES, DEL LADO FUERTE DE LA VIDA, DE LA SEGURIDAD, DE LA CAPACIDAD DE DECISION.  ES UN COLOR MARAVILLOSO!  Y TODAS ESTAS CUALIDADES LAS TENEMOS CUANDO VENCEMOS LOS RETOS Y USAMOS EL COLOR AZUL PARA PODER FUNCIONAR EN POSITIVO.