Qué significa necesitar la Pulsera o Colorlight Rojo-Transparente

Cuando al revisar con energía, con Radiestesia o con Kinesiología nos marca que necesitamos la pulsera rojo-transparente o el Colorlight rojo con transparente, puede estar sucediendo lo siguiente en nuestra vida, y el uso del color a través de estas pulseras puede ayudar a darnos un empujoncito para ir mejorando y sanando esta situación.

–  Tengamos lágrimas en nuestro interior relacionadas con una sensación de falta de amor en nuestras vidas.

–  Tengamos la sensación que a partir de algún momento en nuestra vida, ésta se puso sin color.  El transparente es la vida sin color, el rojo representa la vida.

–  Tengamos lágrimas, o tristeza  relacionadas con alguien mujer que puede ser nuestra mamá, hermana, hija, o alguien del lado femenino.

–  Puede ser que nuestr luz no la estamos sacando hacia afuera en la vida y en lugar de sacar entusiasmo estamos sacando apatía.

–  Puede ser que haya muchas lágrimas pero también mucha cólera y resentimiento dentro de uno y hay necesidad de limpiar y sacar eso hacia afuera.

–  Puede ser que esta persona se ame muy poquito a sí misma y haga muy poco por ella misma puesto que el transparente con el rojo forman el rosado.

Al usar esta pulsera la persona empezará a sentir cambios en sus actitudes y sentimientos porque el color eso es lo que hace:  sana

Si habían lágrimas la persona se va a sentir más contenta, con más entusiasmo por la vida, sus relaciones con mama, hermanas o mujeres mejorará.  También podrá sentir que le es más fácil perdonar y expresar sus enojos de una manera sana.  Empezará a amarse más a sí misma y a reconocer el amor que está presente en su vida.

Que disfruten de esta pulsera y observen los resultados aquellas personas que la eligieron para utilizarla.