Se vistió hoy de color turquesa? qué significa?

Si usted el día de hoy eligió un pantalón, camisa, t shirt, corbata, bufanda o aretes o algo turquesa podría significar lo siguiente:

1.  El turquesa lo usamos cuando estamos a punto de colapso nervioso, así que sería bueno agregar a su dieta un suplemento de Complejo B para reforzar ese sistema nervioso y no permitir que colapse.

2.  El turquesa significa que soy un artista, un maravilloso artista que necesita permitir salir su creatividad porque no está fluyendo y está bloqueada en este momento.

3.  El turquesa significa que me siento sola, aislada, apartada del grupo, con ganas de llorar.  Ante esta situación sugiero que se den permiso de llorar, de contarle a alguien lo que les está pasando y de usar muchas cosas turquesas para empezar a tener amigos, para salir de su aislamiento, para involucrarse en actividades, para relacionarse más.

4.  El turquesa significa que nos hemos rodeado de una coraza emocional donde nadie puede entrar.  Significa que cuando los demás se nos acercan se topan literalmente con una pared.  Significa que tampoco nosotros podemos expresar lo que realmente hay en nuestro corazón porque nos lo tragamos y lo dejamos en nuestro interior.

5.  El turquesa significa que tenemos que aprender a comunicarnos mejor y que comunicarse mejor significa que vamos a aprender a expresar lo que realmente está en nuestro corazón.

Si alguien más tiene sugerencias sobre el turquesa nos encantaría recibir sus comentarios o historias para compartirlas en este segmento.

CUANDO USAMOS EL TURQUESA QUE CUALIDADES APORTA A NUESTRA VIDA?  QUE REGALOS NOS DA?  QUE SIGNIFICA EN POSITIVO?

Es el color de los artistas, de los sentimientos fluyendo, de la comunicación que sale del corazón, de los comunicadores, del amor de la mamá que siempre está con nosotros, de la creatividad,  es el color de la percepcion extrasensorial, de los delfines, del agua, del fluir en la vida.  Es un color hermosísimo!!