Terapia de Color – especial para España

Tenemos muchas personas de España que visitan nuestra página, y el artículo de terapia de color del día de hoy lo voy a dedicar a ellos:  gracias amigos y hermanos de España por sus visitas y por contactarse con nosotros.

Cada país necesita determinado color según la situación que está viviendo, y en esta ocasión mi análisis de color es para España.  Este año marca que el color que ayuda a nivelar a las personas de España y al país es AMARILLO.

El color amarillo ayuda a fortalecer el plexo solar que es  el área de empoderamiento personal, el área de CLARO QUE PUEDO! , el area de la fuerza de voluntad, el área donde se nos hacen mariposas en el estómago cuando sentimos miedo, y por lo tanto es el área del valor y la valentía, el área de la autoestima, el área donde sabemos lo capaces que somos para resolver cualquier clase de situación.

El amarillo lo obtenemos del sol todos los días, y es muy hermoso cuando somos conscientes que al recibir sol estamos recibiendo un maravilloso baño de color amarillo que nos hace mas fuertes,  mas valientes y más empoderados.  También nos ayuda muchísimo tomar nuestros líquidos en un vaso de color amarillo, tomar té de manzanilla, jugo de naranja, bananos, frutas y verduras que tengan color amarillo.  Conviene poner sábanas amarillas, ropa combinada con amarillo,  o poner flores y adornos amarillos en nuestras casas y oficinas.

Como dice Cony Méndez, no me lo crean….. pruébenlo, porque la terapia de color es maravillosa y porque solo es coger un poquito de ese color que nos hace falta de ese arcoiris maravilloso que Dios nos ha dado en toda la naturaleza.  Me encantaría recibir comentarios de las personas de España que usarán ese pedacito del amarillo del arcoiris.