Testimonio con el uso de Colorlight

Acabo de tener una gran satisfacción y alegría con los resultados obtenidos con el Colorlight azul.  Recibí un estudiante Universitario que me contaba que siempre se mantenía enfermo de la garganta y que recuerda cuánto había sufrido durante su época escolar cuando le tocaba pasar a decir conferencias frente a sus demás compañeros  y cómo fue objeto de burlas y bromas.

Actualmente cursa 1 año de Universidad y decidió buscar ayuda porque decidió que quiere gozar su época de Universidad y quiere disfrutar incluso de poder dar conferencias y hablar en público.

El tratamiento lo hicimos combinando Colorlight (los frasquitos de colores que se aplican en la piel y que contienen aceites esenciales, color, y esencias florales entre otros componentes) con el uso de MegaBodyLight y fue totalmente exitoso don dos meses de duración.

Estuvo Pedro (nombre ficticio) utilizando el Colorlight azul en su garganta todas las noches durante 2 meses y le estuvimos poniendo terapia de MegaBodyLight media hora por semana para nivelar todos sus chakras y enfatizando en dejarlo media hora más sólo el color azul en su garganta.

El resultado es:  dos meses sin un sólo dolor de garganta ni molestias de ningún tipo, y una comunicación abierta, fácil, sin miedo, y con mucha seguridad.  Recibió comentarios de sus maestros y de algunos de sus compañeros que notaron la diferencia.  Agradecemos a Pedro el habernos permitido publicar su caso porque nos nutre a todos los que lo leemos.

Salud!