Diagnósticos

Diagnosticar a través de la Radiestesia significa que el Terapeuta utiliza su habilidad y la ciencia de interpretar los movimientos de la energía que siente a través de sus manos para buscar en una gran variedad de libros, mapas del cuerpo humano, libros de psicología, listados de sentimientos, etc., etc., las causas que están ocasionando en la persona lo que se llama “enfermedad”.  Cuando estamos enfermos podemos tomar una pastilla para quitarnos el dolor, pero si no buscamos cuál es la causa que provocó ese dolor, no estamos realmente sanando ni creciendo ni aprendiendo como seres humanos.

Actualmente estamos haciendo diagnósticos radiestésicos de salud:

  1. En la Clínica de la Ciudad de Guatemala previa cita, donde  lo atenderán personalmente y con excelencia Josué Méndez o María Saadeh.
  2. Rosario Urrutia le estará atendiendo previa cita únicamente  a través de video conferencia a cualquier parte del mundo  con un sonido y video nítidos.   Si usted tiene internet en su casa y desea tener su sesión desde la comodidad de su casa, solamente hace su cita previa en la clínica, hace su pago por internet a través de nuestra página,  le informa a la Clínica cuál es su usuario ya sea por skype o por gmail y a la hora convenida Rosario  estará estableciendo con usted la comunicación a través de la video conferencia.
  3. Gabi Furlán y Alex  Castillo estarán también haciendo diagnósticos a través de video conferencia a cualquier parte del mundo y realizando diversas terapias de sanación bioenergética personalmente en la Ciudad de Miami.
  4. Estamos haciendo diagnósticos completos  por teléfono a cualquier departamento de Guatemala y a otros países media vez la llamada se realice por parte del paciente.   (se atiende en Español e Inglés)
  5. Usted puede también hacer su pago por internet y solicitar su diagnóstico por escrito, y dos días después de recibir su pago se le estará enviando directamente a su correo electrónico su informe completo con diagnóstico y tratamiento.
  6. Los diagnósticos son realizados por Rosario Urrutia, Gabriela Furlán, Alejandro Castillo, Josué Méndez y María Saadeh.  Usted selecciona al terapeuta que su corazón le dicte, pero todos son excelentes!

Porque Usted Merece Vivir Mejor!

La Radiestesia es una técnica exacta que utiliza al cuerpo humano como sensor. Es una técnica impresionantemente exacta! Imagínese que si usted está en la China y se raja el dedo meñique de su mano izquierda y nosotros le hacemos un diagnóstico por Radiestesia desde Guatemala por ejempo, en el exámen tiene que salir la rajadura en su dedo meñique izquierdo, aunque usted no nos haya dicho absolutamente nada al respecto. Así es de impresionante!

Imagínese lo interesante que es saber las causas que le están causando los síntomas, dolores o enfermedades que padece! Imagínese lo interesante que es empezarse a conocer a sí misma y en vez de solo estar tomando pastillas para esconder los síntomas, aprender a ir resolviendo su vida e ir viviendo cada vez mejor y más satisfecha!! No se pierda la oportunidad de experimentar un diagnóstico con nosotros porque su vida empezará a ser distinta! No nos lo crea…(como dice Cony Méndez en sus libros de Metafísica) pruébelo!

Contáctenos

Para obtener un diagnóstico a distancia, solicítelo a través de esta página en:  Contáctenos.