Diagnósticos en la Clínica

Entre qué opciones buscamos cuando hacemos un diagnóstico físico por Radiestesia a una persona, ya sea estando presente en la Clínica o estando a distancia en otro lugar o país?

  1. Lo primero que buscamos son alimentos. Revisamos uno por uno todos los alimentos que la persona consume para poder determinar si sus síntomas están siendo causados por el ingreso de alimentos que su cuerpo no procesa y le caen mal.  No se puede curar una enfermedad si la persona está consmiendo productos que no le caen bien.
  2. Lo segundo que buscamos es vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos, proteínas, enzimas, grasas, para ver cuáles de estos productos están en exceso en su cuerpo y cuáles están en deficiencia y cómo equilibrarlos.
  3. Lo tercero es buscar en un listado de tóxicos, qué productos tóxicos pudieron haber entrado a su cuerpo inclusive desde que era niño y no haber sido eliminados de su sistema, o qué productos están ingresando a su cuerpo que le están causando enfermedad. Entre ellos chequeamos cloro, plomo, gasolina, monóxido de carbono, drogas, etc.,  Entre estos listado de tóxicos también revisamos los productos de tocador como jabones, detergentes, suavizadores, shampoos, gelatinas para pelo, tintes de pelo, desodorantes, etc.,
  4. La cuarta opción es buscar vértebra por vértebra si hay alguna desalineación, hernias, u otra situación relacionada con ellas.
  5. La quinta opción es buscar absolutamente todos los órganos, tejidos y sistemas del cuerpo humano para ver si hay algún órgano o proceso funcionando mal o con algún problema.
  6. Lo sexto es buscar en un listado de 25 opciones de parásitos, virus, bacterias y hongos, en su organismo y en qué parte están localizados causando desarmonía.
  7. La séptima opción incluye una variedad de opciones que no están contenidas en las anteriores como mordeduras de animales, picaduras de insectos u otros animales, etc.

Lo anterior es un resumen de todas las opciones que revisamos en una persona cuando ésta acude a nosotros para que le hagamos un diagnóstico.  Estoy segura que bajo ningún otro método aparte de la Radiestesia y la Kinesiología se puede llegar a tener informaciones tan exactas y completas……  son técnicas maravillosas!

¿Que Productos que usamos diariamente pueden causar enfermedad?

Para sorpresa de todos, hay muchísimos productos que utilizamos en nuestra vida diaria y que pueden estarnos causando enfermedades.  En un diagnóstico de radiestesia, siempre revisamos todos estos productos y recomendamos a las personas que nos lleven un listado con todos los productos que utilizan tanto en su cuerpo como en su casa.  Listamos los productos a continuación:

  1. Jabón de baño, shampoos, rinses, espumas de pelo, gel para el pelo, sprays, tinte de pelo, cremas de alisar, etc.
  2. Crema de cuerpo, de cara, marcas de maquillajes, desodorante.
  3. Talcos o productos que se aplican en los pies o en los zapatos.
  4. Productos de limpieza que se utilizan en la cocina, baños o casa, patios.
  5. Toallas sanitarias, tampones, pañales de bebe o para ancianos.
  6. Detergente que usamos en la lavadora o jabones para lavar la ropa, suavizadores.

Ejemplos de Casos

Entre tantos casos, recuerdo el caso de una persona que llegó a la Clínica quejándose de una sensación de no poder concentrarse y de pesadez en su cabeza con ocasionales dolores.  La sorpresa que se llevó fue que al revisarle todos estos productos le encontré que el spray de pelo le estaba causando estos síntomas.  Aceptó que usaba un spray “muy suave” y al dejar de usarlo los síntomas se fueron completamente.  Fue un caso muy interesante.

Tuvimos el caso de una persona con probemas en su hígado, inflamación y dolor en el área y encontramos que lo que le estaba intoxicando literalmente su organismo era el tinte de pelo que utilizaba.  Se le cambió la marca y también el color porque el tono que usaba le estaba intoxicando su hígado y por consiguiente su organismo.  Los dolores y problemas de hígado terminaron.

Es muy interesante cómo a muchas personas les cambiamos la marca del desodorante que usan porque el área de la axila es un área muy importante en el cuerpo humano.  Resulta que en esa área empieza el primer punto de acupuntura del meridiano del corazón, y todo lo que ponemos en ese punto va directo al corazón.  Lea en un desodorante todos los productos químicos que contienen y reflexione lo que está metiendo a su corazón.  Por esa razón, no todos los desodorantes son buenos para nuestra salud ni para nuestro corazón.

Aprenda a chequear, ya sea con sus manos o con su péndulo a través de la energía qué productos puede usar porque le hacen bien a su salud y qué productos no puede usar.  Próximamente en febrero, Rosario estará impartiendo un Curso de Radiestesia orientado a la vida cotidiana, a las amas de casa, a las mujeres trabajadores, que necesitan saber chequear con energía qué pueden usar en su cuerpo, o en su casa y qué no.  Para las amas de casa que necesitan saber qué alimentación les ayuda a ellas y a sus familias y cuál no.  Personas que quieran aprender a utilizar asertivamente todos los productos y alimentos que nos venden, incluida la ropa, los carros y las casas.  Recordemos que todo es energía y que algunas energías nos benefician y otras no.  Interesante no?

A pesar de todas las maravillosas máquinas que el Ser Humano ha creado, y que son realmente increíbles, no se ha creado ninguna que iguale la exactitud de El Cuerpo Humano. El mejor sensor que existe actualmente es El Cuerpo Humano, el Maravilloso Cuerpo Humano!.

Y ése es el sensor que se utilizamos para hacer los diagnósticos, y a esta técnica es a la que se le llama: Radiestesia. Cuando nosotros le hacemos un diagnóstico, en realidad estamos haciendo una investigación muy completa, a través de la Radiestesia, para averiguar cuáles son las causas que originaron los síntomas o enfermedad que usted presenta, y cómo poner su organismo y su Ser en equilibrio nuevamente.

En el diagnóstico que hacemos buscamos las causas físicas, emocionales, espirituales y energéticas de enfermedad. Cuando hacemos la búsqueda de las causas físicas de enfermedad, se revisan muchísimas áreas y opciones entre las que podemos mencionar unas pocas como: vértebras, órganos, tejidos, sistemas, alimentos, vitaminas, minerales, proteínas, grasas, productos de limpieza y productos de tocador que usted usa, toxinas, bacterias, parásitos, virus yhongos. Revisamos si la persona está recibiendo algún tipo de radiación ya sea subterránea, atmosférica, eléctrica o magnética, revisamos si la casa tiene problemas.

Al buscar las causas emocionales de enfermedad hacemos una búsqueda muy completa y exacta de los sentimientos que están provocando los síntomas o enfermedad que usted presenta, y si pertenecen a su pasado o a su presente. Al hacer el diagnóstico, también buscamos causas espirituales y energéticas de enfermedad, porque existe una variedad de opciones que pueden afectar la salud de las personas, y que, porque no se vean, no quieren decir que no existan y que no afecten.

En cada diagnostico que realizamos nos esforzamos en buscar las causas exactas que estan produciendo al paciente sus sintomas, su enfermedad.  Siempre revisamos una infinidad de causas fisicas, emocionales, espirituales, energeticas, causas en vidas pasadas y autosabotajes.

Entre las muchisimas causas fisicas que revisamos podriamos citar algunos ejemplos como el jabon que se usa, las cremas de cuerpo, marcas de panales para ninos, shampoos, jabones para la ropa,.. etc.  Revisamos todo tipo de alimentos para indicarle al paciente que alimentos no puede ingerir porque su cuerpo no los procesa y por lo tanto lo enferman, y tambien  chequeamos radiaciones subterraneas, electricas, teluricas o de cualquier tipo que puedan estar afectando su salud.  Revisamos todo tipo de parasitos, virus, bacterias y hongos que pueden estar en el organismo en forma fisica y tambien en forma energetica y tambien una gran cantidad de toxicos que a veces estan presentes en el organismo y producen por lo tanto enfermedades desde un dolor de cabeza hasta un cancer.

Entre las causas emocionales se revisan todos los sentimientos que en ese momento estan afectando a la persona y por lo tanto siendo causas directas de la enfermedad que presenta.   Asimismo revisamos  traumas y bloqueos que ella trae  de su pasado y le estan afectando su presente.  Al hablar de su pasado estamos hablando de su ninez o de sus vidas pasadas.

Entre las causas espirituales se revisan agujeros interdimensionales, energias anexas a la persona o emanaciones mentales negativas procedentes de otras personas que esten lastimando su energia y por consiguiente su salud fisica y emocional, shocks espirituales, herencias ancestrales de traumas entre otras.

A nivel energetico se analiza la firma y se les explica exactamente los bloqueos que la firma puede estar causando en sus vidas.  Se revisa minuciosamente  la casa de habitacion  y el lugar donde se trabaja para descartar que las energias de esos lugares puedan estar enfermando a la persona.

Muchas personas estan enfermas porque la causa de la enfermedad que posseen se encuentra en lo que llamamos vidas pasadas, y aunque hay muchas y diversas teorias al respecto, y entre ellas una teoria de que nuestra mente se inventa esas historias, lo unico cientifico que se ha probado es que los bloqueos de esas vidas o experiencias ya aparecen en una fotografia kirlian en una computadora.  Para nosotros como terapeutas no es importante cual es la teoria correcta, sino  aprovechar la terapia porque es impresionante.  Cuando el origen de una enfermedad se encuentra en esas experiencias, hay que curar a traves de una regresion para que la persona realmente se pueda curar en el presente.

La ultima causa que buscamos en las personas son los autosabotajes, y de estos hay miles en cada persona, y el mas comun de todos es Me Quiero Morir.  Con esta grabacion en su subconsciente, por supuesto que la persona atrae todo tipo de desgracias a su vida porque el Universo solo cumple las ordenes que la mente emite.  Este es un tema interesantisimo y las terapias que usamos para quitar totalmente estos sabotajes y transformarlos en programaciones positivas es muy integral, completa y maravillosa.

Despues de encontrar en cada persona las causas de su enfermedad o sintomas que presenta buscamos con energia cuales son las terapias idoneas para esa persona y cuales son los tratamientos naturales mejores para que alcance nuevamente su salud y su equilibrio lo mas pronto posible.

Es una técnica maravillosa!  El cuerpo humano es el que funciona como sensor!  y es un sensor inigualable!

 

Contáctenos

Para obtener un diagnóstico en la Clínica, solicítelo a través de esta página en:  Contáctenos.