¡Claro que Puedo! para Colegios y Empresas

Tenemos a la venta los libros ¡Claro que Puedo! con precios especiales para que puedan ser usados en colegios, con los maestros y alumnos.  En Empresas con empleados y empleadores.  Todos necesitamos subir nuestra vibración!  Todos necesitamos reprogramar nuestra maravillosa computadora central que es nuestra cabeza!  Todos necesitamos urgentemente proyectar al exterior otra información que atraiga otras vivencias y situaciones a nuestras vidas.

En nuestro trabajo diario nos toca atender muchos casos de niños, adolescentes, personas adultas y ancianos, y tristemente, muy tristemente, el 90% de la población está deprimida y tenemos que hacer algo porque no podemos permanecer así.  Si las personas están deprimidas los países no pueden estar lo contrario y la responsabilidad es de cada uno de nosotros.

Este es un llamado a los dueños de Colegios, y de Empresas para que distribuyan los libros y no solamente los distribuyan, sino que planifiquen con sus alumnos, maestros, trabajadores y directivos un tiempo para reprogramar a diario y un tiempo para compartir los cambios que cada semana las personas van teniendo a partir de que empiezan a reprogramar.

No hay más excusas, todos vamos a decir:  ¡Claro que Puedo!