¡Claro que Puedo! reprogramemos todos!

El día de hoy, 22 de febrero, estamos iniciando el ciclo del Calendario Maya que termina el 21 de diciembre de este año 2,12.  Estamos haciendo la propuesta formal a todas las personas del planeta para que reprogramen en positivo a diario y así subamos la consciencia de nuestro país y de nuestro planeta.  No nos podemos quedar atrás, tenemos la obligación de unirnos a los cambios que están sucediendo en nuestro planeta dentro y fuera de nosotros para ser partícipes de este gran evento! de este momento histórico!

Bioenergética y Radiestesia está obsequiando libros ¡Claro que Puedo! a todas las personas que deseen llevar los libros a organizaciones como hospitales, colegios, escuelas, centros de ayuda, hogares de ancianos, organizaciones de mujeres, organizaciones de hombres, organizaciones de superación, grupos de crecimiento.    Sólo necesitamos una solicitud por escrito de la organizacion que los requiere o de la persona que se va a hacer cargo de hacerlos llegar a su destinatario.

Esta es nuestra contribución al crecimiento y a elevar la consciencia para que podamos alcanzar esa masa crítica pensando en positivo.  Animo compañeros y compañeras de camino, nos toca un mejor camino por delante, avancemos sin miedo!!