Afirmación ¡Claro que Puedo! para hoy 19 de abril 2013

253090_10151196486983834_1784222315_n

Afirmación ¡Claro que Puedo! para hoy 19 de abril 2013

La afirmación para el día de hoy es:  “Cuando cometo un error, me recuerdo a mí mismo lo maravilloso que soy y todos los grandes aciertos que he tenido.  ¡Siempre me apoyo!

Cuántas veces al día nos decimos:  bien Sussy!  lo hiciste bien!  cómo te quiero!  ….. y cuántas veces al día nos decimos: ¡que tonta!, qué torpe! , etc., etc.?

El día de hoy tratemos de enfatizar y reconocernos todas las cosas hermosas y buenas que hacemos, porque si al final del día las ponemos en una balanza, definitivamente pesan mucho más porque son muchas más!  Simplemente no estamos acostumbrados a reconocerlas.  Empecemos a entrenar a nuestra mente para que se fije más en las cosas positivas y hermosas!

Iban dos amigos caminando por un camino y en un momento dado pelearon y uno de ellos en la arena escribió con un palito:  hoy mi amigo me hirió, me ofendió.

Siguieron caminando y más adelante el amigo se cayó en un pantano y no podía salir y su amigo hizo todo lo que pudo hasta que lo sacó del pantano.  Nuevamente se sentó y escribió en una piedra:  hoy mi amigo me salvó la vida.

Siguieron avanzando y más adelante, uno le pregunta al otro:  por qué primero escribiste en arena y luego en piedra?  la respuesta fue:  escribí en arena que me habías ofendido para que las heridas y las ofensas el viento se las lleve pronto, sin embargo, cuando me ayudaste a salir del pantano, lo escribí en piedra para no olvidarme de esos momentos especiales en la vida!

Interesante no?