Bioenergetica y Radiestesia

Día Kan – 22 de Noviembre

Kan: Serpiente emplumada. Es el movimiento, creador y formador del universo, la evolución humana, el desarrollo espiritual, la justicia, la verdad, la inteligencia y la paz.  Vela roja.

Para su mayor beneficio seleccionen en su interior un número del 1 al 20, anótenlo y luego lean el significado para poner atención y ser más conscientes este día de la energía que está disponible para ustedes.

  1. Es un día para reconocer que estamos avanzando en la vida muy rígidos, con movimientos rectos y que tenemos que ser más fluidos, como el recorrido de un rio.
  2. Día para reconocer si estoy respetando el derecho ajeno y estoy defendiendo que mi derecho sea respetado.
  3. Un día de evolución espiritual y humana,  un día para tener actitudes nuevas, más avanzadas, más amorosas, más respetuosas.
  4. Es un día para pedir porque nuestro fuego sexual se desarrolle de una manera sana y busquemos cómo desarrollar la parte espiritual de la sexualidad y nos quedemos en la vida sin descubrir esa magia sexual.
  5. Este es un día para darnos cuenta que detrás de la fuerza o seguridad que aparentamos hay muchas ganas de llorar, fluyamos como el río, lloremos.
  6. Kan puede indicar que estamos viviendo una tormenta emocional, y que no hay que aparentar que estamos bien, sino reconocerla y resolverla porque debemos tener la seguridad que siempre después de la resolución de una tormenta emocional viene la calma.
  7. La cólera reprimida que viene de vidas pasadas muchas veces nos hace que nuestra energía de poder esté descontrolada y violenta.  Este es un día para pedir que se sanen todas las cóleras que venimos acarreando de vidas pasadas.
  8. Este día es para pedir por las personas que están encerradas, esclavizadas, cautivas, para que su energía que necesita ser libre y fluir como una serpiente se libere.
  9. Este día es para hacer uso correcto de nuestro poder personal,  no permitir que abusen de nosotros pero tampoco abusar de otros
  10. Este es un día para expresar la ira y el resentimiento y sanarla.  Esa energía que está guardada y enroscada sin poder salir y que necesita sanarse a través del perdón.
  11. Este es un día para darnos cuenta que estamos viviendo un momento de vacío, y que tenemos que estar serenos porque una energía potencial muy hermosa se está juntando
  12. Día para pedir el retorno de lo perdido, ya sean personas que se han perdido en su vida, en su equilibrio, en sus emociones o personas que se han perdido. 
  13. Día para pedir que nuestra fuerza física se fortalezca y nuestra salud física. 
  14. Día para pedir por el retorno de la persona amada, si es que es conveniente para nuestro mayor beneficio y en armonía con todo el Universo.
  15. Día para trabajar la reconciliación de las parejas.
  16. Día para reconocer que en mi relación sexual no estoy fluyendo y tomar las medidas necesarias para poner a fluir esa energía y buscar asesoramiento o ayuda.
  17. Día para mejorar las relaciones entre la familia y la comunidad.
  18. Día para expresar la creatividad, para expresar nuestras emociones, nuestra poesía, nuestros cantos.  Día para expresarnos en todo sentido.
  19. Día para desarrollar más consciencia, día para meditar sobre la energía del Kundalini que es la energía roja en nuestro chakra raíz que necesita sentirse conectado a la tierra pero tambien elevarse por nuestra columna vertebral para ascender y conectarse a lo divino.
  20. Día para poner límites o romper cadenas o cosas que nos limitan.  Como el rebelde que rompe las cadenas de los condicionamientos que lo reprimen y que lo impiden crecer.

QUE EL DIA DE HOY FLUYA CON LA EXCELENTE ENERGIA DEL DIA KAN!