Calendario Maya: 1 Kat (5 de diciembre 2012)


Hoy 5 de diciembre según el Calendario Maya es día 1 Kat. Hoy es un día con una energía para entrelazarme con la Red de la Vida y dar y recibir la abundancia del Universo.

La tarea para hoy es “decorar”. El Espíritu es un cuerpo de luz muy sensitivo y es influenciado todo el tiempo por por todo el medio que le rodea. La negatividad, los problemas, los enredos, que rodean a veces al Espíritu hace que sean atraídas energías opacas, sucias, bajas o negativas.

Es tiempo de componer las paredes, reemplazar las bombillas quemadas, componer las cerraduras, pintar lo que necesita ser pintado, poner adornos lindos, y hacer del hogar un ambiente propicio para el Espíritu. El Espíritu necesita un lugar lindo, lleno de luz, de aire, de flores, plantas, y alegría para sentirse feliz.

Tu espíritu es un huésped en tu cuerpo y debe ser tratado como se le trata a un Rey. Cuando tienes invitados, no dejas la casa desarreglada, sucia, llena de polvo, con objetos rotos, oscura o con olor a moho. Tómate el tiempo hoy para crear una atmósfera hermosa donde tu espíritu se regocije y se sienta vibrante y brillante!