Calendario Maya 1 Kawoq (1 de octubre 2012)


Hoy 1 de octubre en el Calendario Maya es 1 Kawoq. El número uno siempre nos habla de un impulso de energía, de una ola que se levanta, de una ráfaga de viento que empieza a levantar las hojas, de un remolino que se empieza a formar, y siempre el número uno tiene que ver con líderes, con personas que son capaces de guiar a otras personas y de transmitir mensajes positivos a grupos enteros.

Hoy el Nahual es Kawoq, y esta energía que hoy tendremos es una energía super especial para que el amor que le tenemos a nuestra Patria, a nuestro país haga cambios positivos. Esto quiere decir que aunque nosotros no quisiéramos, hoy se moverá una energía de amor enorme en todos los países que moverán muchas situaciones. No quiere decir que todas las cosas se resolverán ni que todos los problemas encontrarán su cauce. Esto significa que muchas cosas se llenarán de amor y se resolverán de una forma inesperada.

Hoy es un día para percibir la energía de amor que se estará moviendo a nuestro alrededor y ser parte de ella para engrandecerla y agrandarla.

Sugerimos vestir nuestro corazón de todos los colores y ser realmente genuinos y auténticos en la expresión del amor!