Calendario Maya: 11 Toj (11 de octubre)


Hoy 11 de octubre en el Calendario Maya es día 11 Toj. El número 11 según la numerología es una energía muy fuerte, una energía maestra para enseñar, para elevar la consciencia propia y de los demás. Hoy es un día para ponerse muy en positivo porque cuando se utiliza el número 11 en negativo es una energía destructiva. Hoy es un día para ponernos a transformar con luz violeta las energías negativas en positivas. Toj es un día de pago, un día para ofrendar, para pagar nuestras deudas y para cobrar lo que nos deben.

Más que todo Toj es un día para resarcir, para comprender, para entender, para escuchar. Hoy es un día especial para escuchar a la naturaleza porque no está feliz, porque se siente con enojo, con frustración, con impotencia. El Ser Humano sigue destrozándola y destrozando a sus hermanos y a sí mismo. Está triste.

Hoy definitivamente es un día para llenar de energía positiva a la Madre Naturaleza y la luz de la semilla que ayer emanábamos, tiene que brillar muy fuerte hoy y tiene que ayudar a transformar tanta energía negativa en energía positiva! Sin embargo el cambio tiene que empezar dentro de nosotros porque no podemos emanar luz si no la tenemos dentro, así que deseo que el día de hoy Guatemala y muchos países de todo el mundo se llenen de luz y muchos corazones tomen decisiones de cambio por una vida positiva y hermosa!