Calendario Maya: 12 Iq (3 de diciembre 2012)


Hoy 3 de diciembre, día en que se alinean 3 planetas de una manera sorprendente porque coincidirán con la posición de las pirámides de Egipto, es el día del viento. El número 12 que contiene los colores transparente con azul, significa: comunicar la luz, comunicar con claridad toda esa belleza que hay dentro de nosotros y darlo, expresarlo. Y el mensaje es: Mirar hacia adelante, avanzar hacia adelante y dejar atrás todo lo que nos sirve para hacer de nuestra vida una vida hermosa y plena.

Hoy el viento nos dice: continúa, no desfallezcas, dá más, y más aún, pon verdadera fuerza en tu intención, porque cuando en nuestra mente y en nuestro interior creemos que algo es posible, y nuestra intención es fuerte, nuestra acción fluirá más fácilmente junto a nuestros deseos para que se materialicen. Hoy es un día exclente para aprovechar a limpiar nuestros closets, nuestras casas, porque al hacerlo exteriormente también estamos poniendo orden en nuestro interior, y por consecuencia, hoy es un día para poner orden en nuestro interior y limpiarlo. Hoy es día de sacar aquellas cosas que no nos sirven, dolores, cóleras, miedos y permitir que el viento suvemente y junto con su danza y su silbido, se los lleve.

Hoy es un día especial para que entren nuevas ideas, nuevas visiones, nuevos puntos de vista a nuestra vida y hoy con consciencia respiremos el viento sabiendo que está ayudándonos a hacer una limpieza profunda interior y eso contribuye a nuestra preparación para este nuevo arranque que tendremos a partir del 21 de diciembre.