Calendario Maya: 13 E (4 de septiembre)

Hoy, 4 de septiembre en el Calendario Maya es 13 E, y nuevamente estoy buscando con Radiestesia la energía del día para buscar cuál es la energía de la Flor de Bach que nos ayudaría a fluir de una manera maravillosa el día de hoy.

Cuántas veces nos hemos encontrado en un momento de insatisfacción con referencia a nuestra vida, con falta de una motivación verdadera o de una idea de hacia dónde debemos dirigirnos. Cuando se termina cada etapa, cuando nos toca cambiar de actividad o cuando estamos con personas nuevas o en lugares distintos o con una parte nueva de nuestra personalidad que nos ha hecho dejar los viejos patrones u ocupaciones, solemos encontrarnos con un sinfin de caminos que no parecen llevarnos a ninguna parte. En esos momentos, la angustia y la falta de orientación nos dejan perplejos e inactivos, quisiéramos que una luz de lo alto nos dijera exactamente por dónde es el camino que nos llevará hacia una hermosa vida. Esto es precisamente lo que hace la flor Wild Oat o Avena Silvestre.

Para aquellas personas que se sienten desorientadas con respecto a qué camino tomar en sus vidas y quisieran que del cielo les bajara la respuesta. Esta flor, ayuda a que esa luz aparezca en el horizonte de sus corazones y efectivamente el camino aparece y la certeza con él.
Esta flor es altamente recomendada para aquellas mamás cuyos hijos se les terminaron de ir de la casa y se quedaron en un estado de vacío y no saben hacia dónde orientar sus vidas, o para aquellos papás que se retiraron del trabajo y no tienen idea de qué van a hacer con sus vidas, o para aquellos estudiantes que terminaron la secundaria y todavía no tienen bien definido qué carrera van a estudiar, y así podría enumerar una gran lista de personas y momentos en la vida para los cuales está recomendado tomar esta flor Avena Silvestre.

Hoy es un día en que el Nahual del Calendario Maya se llama “E” que significa “el camino”, por lo que hoy es un día especial para pedir que se nos abra el camino más adecuado, que se nos abra aquel camino donde vamos a ser felices, donde vamos a crecer donde vamos a desarrollar nuestro máximo potencial en armonía con el Universo. Que tengan un hermoso día “E¨y que el camino se abra en el horizonte lleno de luz!!

El color que se recomienda para este día es verde!!