Calendario Maya: 2 Aj (15 de octubre 2012)

Hoy 15 de octubre es día 2 Aj según el Calendario Maya. El número 2 en numerología nos da una energía muy intuitiva y muy presta para la comunicación pacífica y amistosa. Hoy es un día especial para comunicar lo que sentimos, para escuchar a las otras personas con atención y paciencia. Hoy es día para quedarse en la mesa platicando un ratito más de lo habitual o de hacer o recibir una visita y disfrutarla. Aj significa la caña, la milpa, la vara, y hoy es un día para tener la decisión de no dejar de soñar y de no pensar que hay cosas imposibles sino que seguir luchando por nuestros sueños y nuestros ideales.

Hay una canción que dice: Aunque te digan algunos, que nada puedes cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.

Hoy es un día para decir: Si, continúo luchando y tratando de hacer todas aquellas cosas que mi alma anhela. Si soy artista, desarrollaré mis habilidades de artista y le permitiré a mi alma que se exprese como una fuente, si soy trabajador social, pondré y haré el proyecto que tanto he querido hacer sabiendo que la ayuda llegará porque el Universo siempre conspira para que todos nuestros sueños y proyectos se realicen si nos dejamos fluir. Si soy negociante haré aquellos negocios con los que siempre he soñado, si soy músico me daré permiso de aprender y disfrutar de la música y si soy multifascético iré haciendo todas aquellas cosas y aprendiendo todo aquello que mi corazón me va indicando.

Que hoy tengan un hermoso día donde se sientan como que están cogiendo entre sus manos esa caña de milpa, o esa una caña de azúcar, o una vara de poder llena de piedras hermosas.

Hoy es un día para usar color amarillo y llenarnos de luz y de empoderamiento personal! Así que beban sus líquidos en un vaso de color amarillo o usen ropa amarilla o accesorios amarillos, sábana amarilla o visualicen una linda luz amarilla que los envuelve. Que el sol les cubra con su abrazo amarillo.