Calendario Maya: 2 Iq (16 de Julio)

Hoy lunes 16 de Julio, según el Calendario Maya es 2 Iq.  Cuando tenemos un día 2, significa que tendremos una energía azul, que se presta para relajarnos, para comunicarnos bien, para ser intuitivos y escuchar nuestra voz interior, para aoger a los demás, para comunicarnos pacífica y amistosamente.  Hoy no es día de gritar, ni de tratar mal a los demás, ni de agredir.

Iq significa el viento, significa que es un día para dejar ir lo que ya no nos sirve, para limpiar nuestra casa y closet, para abrir ventanas y dejar que nuestros hogares se ventilen.  Un día para poner a fluir las cosas que ya no usamos y sacar de nuestros closets las cosas que están estancando la energía. Iq significa dejar que el viento se lleve de nuestras mentes todos los pensamientos y actitudes negativas y permitir que todo lo lindo, todo lo bueno y positivo innunde nuestra mente, nuestros corazones y nuestras vidas.

Frase para el día de hoy:  El pasado quedó atrás, ya no ejerce presión sobre mí.  Construyo mi presente y mi futuro con los pensamientos positivos que creo desde este momento.

Nota importante:  Hoy es un día especial para trabajar terapia de regresión a Vidas Pasadas, y dejar ir todas esas informaciones que están en nuestro subconsciente y que afectan nuestra vida presente.  Hoy es un excelente día para este tipo de terapia.