Calendario Maya: 3 Noj (21 de Junio)

Hoy en el Calendario Maya es día 3 Noj.  Hoy 21 de Junio es el Solsticio de Verano y es el día más largo del año, es decir, el día en que anochece más tarde y tenemos más horas de luz y de claridad!

El número 3 es un número super creativo, es el número de la creatividad, del arte, de los poetas, pintores, músicos, artistas en general.  El 3 significa aquella persona que es capaz de expresar a través de su garganta y su voz lo que realmente hay dentro de su corazón.

La frase para el día de hoy es:  “Es mi mente la que crea mis experiencias.  Yo soy ilimitado en mi propia habilidad para crear lo bueno en mi vida”.

Quiero que recordemos que nuestro subconsciente es como una hermosa tierra fértil, lindísima y muy muy fértil, donde todas las semillas que caen, florecen y dan frutos al máximo y con una belleza inimaginable.  Nuestro subconsciente no juzga, esta semilla es buena, ésta no, esta semilla sí la voy a hacer crecer, ésta no y no, simplemente hace crecer y florecer todas las semillas que en allí sembremos.

Cuando éramos niños permitimos que otras personas sembraran en nuestro subconsciente muchas semillas que hoy no nos ayudan a tener una vida positiva y bonita y hemos seguido nosotros también dejando caer semillas que no es provechoso que crezcan.  Hoy día de la mente, quiero recordarles a todos que podemos empezar desde hoy a sólo dejar caer  en nuestra mente semillas buenas, pensamientos positivos para que florezcan y se llenen de frutos.  Estas buenas semillas, generarán situaciones buenas, agradables y saludables.

Recuerden:  Es mi mente la que crea mis experiencias.  Yo soy ilimitado en mi propia habilidad para crear lo bueno en mi vida!!

Que tengan un lindo día 3 Noj!