Calendario Maya: 3 Tzi (4 de Julio)

Hoy 4 de Julio en el Calendario Maya es día 3 Tzi.  El número 3 corresponde en la terapia de Aura-Soma a la “Botella del Corazón”  y quiere decir que es un día para darnos permiso de expresar lo que realmente siente nuestro corazón.  Nada de fingir que estamos bien cuando no lo estamos, nada de fingir que somos felices cuando no lo somos, nada de sonreir cuando en realidad queremos llorar, nada de tragarnos los enojos, nada de tragarnos el stress ni el dolor.  Hoy es un día para expresar desde el corazón.

La energía del nahual Tzi significa que hoy es día de la Justicia.  Hoy es día para que la justicia Divina guíe y esté por encima de la justicia de los hombres.  Hoy es día para pedir que nuestras autoridades y nuestros dirigentes p sean justos, honestos.  Que la corrupción y la impunidad cada día encuentren más obstáculos para subsistir porque cada día hay más gente buena y honesta que no va a permitir estas actitudes oscuras y bajas.

Que tengan un lindo día Tzi y que el día de hoy la energía de todos nuestros países se llene de energía violeta de transformación y de positividad!

Afirmaciones:  En Guatemala y en todo el mundo, cada día hay más gente justa.  En Guatemala y en todo el mundo cada día hay más gente honesta y buena.  En nuestros corazones la justicia habita siempre!! Nos es muy fácil expresar desde nuestro corazón lo que no es justo ni honesto!