Calendario Maya: 5 Toj (31 de octubre)


Hoy 31 de octubre, en el Calendario Maya es 5 Toj. Hoy es un día especial para hacer una reflexión y un exámen de conciencia sobre nuestra vida, sobre el equilibrio o desequilibrio que podamos estar viviendo. Hoy es un día para hacer cuentas con nosotros mismos, hoy es día para analizar nuestra fidelidad a nosotros mismos, nuestro amor hacia nosotros mismos, nuestro cuidado hacia nosotros mismos.

Hoy es un día para recordar que somos almas que estamos habitando un cuerpo físico y que estamos en crecimiento y en aprendizaje puliendo nuestra alma, que es como un diamante, para que llegue a brillar y a integrarse nuevamente a la luz de la cual procedemos, de Dios.

Hoy es un día para analizar no sólo qué esperamos nosotros de la vida sino qué espera la via de nosotros. Estamos contribuyendo a una mejor sociedad?, estamos contribuyendo en la armonía y crecimiento de nuestra familia?, estamos contribuyendo con nuestra energía a que ese Universo que habita en nuestro interior y se proyecta al exterior se equilibre? Estamos contribuyendo a la dignificación propia y de los demás? Estamos contribuyendo a que haya justicia y alegría? Hoy es un día ideal para tener una sesión con nuestra alma, con nuestro interior, con ese lugar sagrado donde habita Dios.

El sanar requiere que admitamos la verdad sobre nosotros mismos. Si hay algo que no nos gusta de nosotros mismos como actitudes, sentimientos, pensamientos, adicciones etc., hay que reconocerlos y ser conscientes de ellos para dar el primer paso hacia la sanación.

El día de hoy es un día con un color anaranjado vibrante!