Calendario Maya: 6 Ak ab al (14 de Noviembre)


Hoy 14 de Noviembre en el calendario Maya es 6 Ak ab al. El número 6 tiene que ver con la familia, con nuestra comunidad, con la capacidad de concretar los pensamientos o deseos que tenemos en nuestra mente, es decir, concretizar nuestras ideas. Hoy es un día para concretar proyectos, para bajar a la tierra y decir “si”, voy a intentarlo, voy a arrancar. El día Ak ab al en el Calendario Maya es un día en que la luz irrumpe con mucha fuerza sobre la oscuridad y la luz empieza a abrirse camino.

Hay muchas circunstancias en la vida en que estamos viviendo como en un túnel sin salida y damos palos de ciegos no sabiendo para dónde dirigirnos. Hoy es el día en que la luz y la verdad irrumpen sobre las mentiras, y sobre lo oscuro y lo turbio, así que hoy es un gran día para pedir luz para nuestro planeta, luz para todas las situaciones turbias y de conspiración que se viven en el planeta y en nuestros países. Hoy es día para pedir luz en nuestros hogares y mucha humildad y la capacidad de atrevernos a decir todo aquello que hemos tenido aprisionado en nuestro corazón y que nos está enfermando. Hoy es día para dejarlo salir y para ser conscientes. Hoy es un gran día de consciencia.

La frase pasra el día de hoy es: Yo acepto que soy único. No hay competición y no hay comparación porque todos somos diferentes y tiene una razón el cómo somos cada uno. Yo soy especial y maravillosa y yo me amo a mí misma!