Calendario Maya: 7 Ajpu (3 de Agosto)

Hoy 3 de Agosto en el Calendario Maya es día 7 Ajpu.  El número 7 en numerología significa mucha seguridad, mucho equilibrio, significa que tengo que hacer consciencia que yo soy la persona que guía y maneja mi vida y no son otros los que determinan cómo debo vivir mi vida.  Hoy hagamos consciencia que tampoco nosotros debemos dirigir la vida de otros sino respetarla. Y tener la certeza que estamos capacitados para guiarla con sabiduría y equilibrio.

Hoy es un día de mucho brillo, como un sol que ilumina los valles, las montañas, los mares.  Hoy seamos conscientes que mucha luz esta bajando, que la luz se abre espacio en nuestro planeta y en nuestros países y que un futuro con luz es posible!

En la historia han habido personas que después de bajar de una montaña y haberse conectado con lo Divino, o haberse sentido inspirados por Dios, se dice que sus rostros brillaban.  Hoy es un día para que nuestro brillo interno salga al exterior y haga que efectivamente se refleje al exterior y contribuya a llenar de luz cada espacio en todo el planeta.