Calendario Maya: 8 Kej (30 de agosto)

Hoy  30 de agosto en el Calendario Maya es 8 Kej, y veremos a través de una de las Flores de Bach, cuál corresponderá al día de mañana y qué nos dice la flor.

La flor para mañana es la Impaciencia.  La Impaciencia es una flor que se usa para aquellas personas que hablan de prisa, que atropellan las palabras, que le quitan las palabras de la boca a las personas que hablan despacio, que quieren todo de prisa, que se irritan fácilmente si las cosas no salen rápido.  Para las personas que no suelen respetar el curso natural y a su ritmo de los acontecimientos y que viven ansiosas.

A veces estas personas prefieren trabajar solas y hacer las cosas solas que estar tolerando a personas despaciosas.  A veces pueden terminar solas porque por su impaciencia no aguantan a nadie.

Las cualidades que nos da esta flor en el día de hoy es:  Hoy hay que ser paciente, escuchar a los demás con paciencia y atención, hablar más despacio, comer más despacio, no estresarse queriendo hacer mil mandados en el mismo día, no hacer 4 cosas al mismo tiempo, hacer una a la vez y con tranquilidad.

Que tengan un lindo día equilibrado como el Kej y justo como el 8.

El color para el día de hoy es verde de equilibrio y de armonía!!