Calendario Maya: 8 Tijax (29 de nov)


Hoy 29 de noviembre en el Calendario Maya es 8 Tijax. Tijax significa la piedra obsidiana, el pedernal, el hacha, el cuchillo que corta. Hoy es un día que además se acompaña de un número 8 que significa ser justos, con nosotros mismos y con los demás. Hoy prevalece la justicia, el karma. El número 8 acompañando a Tijax significa que hoy es justo hacer ciertos cortes, ciertas separaciones, ciertos alejamientos, ciertos límites que hay que poner. Hoy es un día para, con justicia, quitar agresiones negativas que están lastimando nuestra aura y que provienen de pensamientos negativos de otras personas y hasta nuestros.

Hoy es un día para poner fin a ciertas actitudes y patrones que traemos del pasado y que no hemos cambiado. Hoy es un día para poner límites y que no nos de pena decir NO cuando debemos hacerlo. Hoy es un día especial para las personas que se van a someter a operaciones porque es el día de los cirujanos y es un buen día para ello porque sus manos están siendo guiadas y porque la energía es muy buena para ese tipo de trabajo que es tan especial.

La energía de hoy es justa pero fuerte, es determinante, es tajante. Hoy no es un día para ser tibios, hoy es un día para tomar decisiones y buenas decisiones. Que tengan un lindo día 8 Tijax.