Calendario Maya: 9 Ajpu (22 de octubre)


Hoy 22 de octubre en el Calendario Maya es 9 Ajpu. Hoy es el día del sol, y aunque amaneció lloviendo, y la lluvia es hermosísima, viene como una necesidad de la Madre Tierra, y una necesidad espiritual y energética de limpiar su energía. Esto querría decir que todos los días Ajpu son días especiales para hacer una limpieza de energía del planeta? la respuesta es “sí”. Ajpu es un día para brillar, para sacar nuestros talentos hacia adelante, para mostrar y poner al servicio de la vida nuestras habilidades. Ajpu es un día cuando todos al brillar limpiamos las energías negativas de pensamientos, sentimientos y actitudes negativas para reequilibrar nuestro interior.

Cada vez que equilibramos nuestro interior, cada vez que ponemos luz en nuestro interior, la irradiamos hacia afuera y contribuimos a irradiar de luz no sólo al planeta sino también a todas las personas que necesitan también recibir un poco más de energía luminosa para poder sintonizarse en positivo y en construir en lugar de destruir.

Hoy es un día para recordar que tenemos una parte grandiosa y hermosa en nuestro interior y para no olvidar que nuestra esencia es buena, noble, compasiva, amorosa. Hoy es un día para que con consciencia, hagamos que salga el sol en nuestro corazón, para que salga en el exterior también.

Hoy es un día especial para usar color amarillo, beber nuestros líquidos en color amarillo y sonreir con autenticidad!