Cómo sincronizó hoy su energía?

familia-reunida-corta-legum

Según el Calendario Maya hoy fue día Kawoq, y quiero contarles que es muy bonito a veces saber qué día fue cuando el día ya está terminando para darnos cuenta cómo nuestra energía fluyó con la energía cósmica, con la energía del día.

Hoy fue un día dedicado principalmente a la familia entre otros muchos aspectos que fluyen con la energía del Nawal Kawoq.  Hoy era un día propicio para juntarse con los hijos e hijas, o con algún familiar lejano, o para cuidar nietos, o para resolver asuntos relacionados con las relaciones familiares, o para desahogar y hacer consciencia de problemas en la familia y también para dar ideas y nuevas luces a situaciones de algún miembro de la familia.

Así que si hoy vivió algo de ésto, déjeme decirle que hoy sí fluyó con la energía del día, hoy sí reconoció cómo era la marea en el Universo y se metió a nadar exactamente como debía hacerlo!

Interesante no?

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos exactos de salud a través de la Radiestesia, de forma presencial, y a distancia a través de skype o directamente a su correo electrónico a cualquier parte del mundo en Español, Alemán, e Inglés.