Cuál es nuestro reto principal para el 2014?

colorlight-menu

Cuál es nuestro reto principal para el 2014?

Cada día tenemos retos y enseñanzas para aprender, actitudes qué corregir, momentos para aprender a disfrutar, cosas nuevas para aprender.

Semanalmente tenemos también lecciones y aprendizajes que van a un poco de más largo plazo que las enseñanzas de cada día porque las tendremos en cuenta durante toda la semana en determinadas actividades.  Por ejemplo, la capacidad escuchar y comunicarse adecuadamente para que el trabajo en equipo que se ha programado con una semana de duración sea exitoso.

Mensualmente también tenemos retos y lecciones que hay que tomar en cuenta, y anualmente también tenemos retos y lecciones que tendremos que tener en cuenta durante todo el año.

Hoy queremos compartir este segmento para que cada una de nosotras pueda sacar cuál es su reto para el mes de enero, y su reto para el año entero y lo ponga en NOTIFICACIONES DE FACEBOOK y lo comente para que las demás lo podamos también comentar y nutrirnos.

El ejercicio se hace de la siguiente forma.

1.  Nos formulamos la pregunta:  Para mi mayor beneficio, cuál es sentimiento que me conviene trabajar durante el mes de enero.  Voy al siguiente link:

http://www.bioenergetica-radiestesia.com/diagnosticos/diagnostico-colorlight/

y sigo las instrucciones.

2.  Vuelvo a hacer lo mismo solo que esta vez me pregunto:  para mi mayor beneficio, cuál es el reto o el sentimiento que me conviene trabajar durante todo el año 2014.  Voy al mismo link y saco la nueva información y la apunto para vivirla en positivo durante todo el año y esforzarme en mejorar esa actitud o en sanar ese sentimiento.

Que tengan un año de mucho crecimiento y de mucho gozo y sanación interior!