Energía del día de hoy 24 de diciembre 2012

La energía del día de hoy 24 de diciembre es una lindísima energía amarilla, seguimos con la luz, con el amarillo, con la claridad, con la brillantez, y sigue entrando luz a nuestro planeta!  Es difícil a veces cuando con los ojos físicos no se puede ver esa luz y esa brillantez, pero es muy lindo cuando usando diversos métodos como las varillas, el péndulo, las manos, el cuerpo humano, la kinesiología, y las personas que tienen desarrollado su tercer ojo, se puede medir y sentir esa energía sutil pero inmensa!

Hoy es un día especial de luz nuevamente, y hoy el ejercicio es poner nuevamente nuestras manos en nuestro plexo solar y decir:  Yo sí puedo, claro que puedo amar! claro que puedo ser mejor cada día! claro que puedo ser más paciente! claro que puedo ser más feliz! claro que puedo ser más flexible! claro que puedo ser más amoroso! claro que puedo ser más generoso! claro que puedo ser más comprensivo! claro que puedo ser más creativo! claro que puedo ser más próspero! claro que puedo descubrir las profundidades de mi Ser! claro que puedo descubrir las profundidades y bellezas de la vida! claro que puedo hablar con la naturaleza! claro que puedo entender más a mi familia! …… etc. etc.  y cada uno de nosotros se dará cuenta cómo desde el interior de su corazón, de su hermosa caverna de cristal irán saliendo todos los ¡claro que puedo! porque una mejor vida es posible, porque una plenitud es posible!

Hoy llenamos nuevamente nuestro interior de luz amarila y con esa luz de brillantez y de ¡claro que puedes! abrazaremos a nuestros seres queridos y les transmitiremos esa seguridad de que ellos !por supuesto que pueden!.  Que tengan una linda noche buena y que el niño interno de cada uno de nosotros renazca sabiendo que ¡claro que puede!