Energías para el día 23 de diciembre

El día 23 de diciembre del presente año tendremos nuevamente una energía amarilla.  Recuérdense que el amarillo es:  coraje, alegría, risas, buen humor, valentía, empoderamiento personal equilibrado, claridad de mente y se corresponde con el tercer chakra, que está localizado en nuestro plexo solar y se le llama Manipura.

Este chakra está asociado con el color amarillo y está ubicado en el plexo solar. Sus funciones se relacionan con el sistema digestivo y simbólicamente, con el fuego interior de cada uno. Su elemento es el fuego. El tercer chakra tiene que ver con el poder personal. Se refleja en asumir la propia vida, en la capacidad de acción y autoafirmación ante el mundo. Es el centro energético relacionado con la confianza en uno mismo. Esta pulsión nos ayuda en la toma de decisiones y el enfrentarse a los riesgos, a establecer límites y necesidades ante nosotros mismos y los demás, y nos da voluntad de logro. Tiene que ver con los principios sobre los que decidimos vivir.

Hoy es un día excelente para poner nuestras manos sobre nuestro plexo solar y respirar color amarillo para que ingrese a nuestro plexo a equilibrarlo y sanarlo.  Con cada respiración que hacemos vayamos repitiendo en recio lo que queremos que entre en nuestro plexo, por ejemplo:  VALOR, VALENTIA, FORTALEZA, FUERZA DE VOLUNTAD, DERECHO A EXPRESAR MIS ENOJOS, PERDONO MIS ERRORES, ASUMO MI PROPIA VIDA, ACTUO EN EL MUNDO, SOY INDEPENDIENTE, CONFIO EN MI Y EN LA VIDA, TOMO DECISIONES CON SABIDURIA, ENFRENTO LOS RETOS, ESTABLEZCO LIMITES SANOS.

Que tengan un lindo día y que fortalezcan de una hermosa manera su Plexo Solar con el Color Amarillo!