La Reprogramación Mental para varios países del 29 de agosto al 5 de Sept

Reprogramación Mental ¡Claro que Puedo!

Guatemala:

Soy un ser humano maravilloso que asume sus actos y se responsabiliza de ellos.  Muchas veces soy asertivo y muchas veces me equivoco, pero el equivocarme es un reto para mejorar.

México:

Al ser capaz de perdonarme a mí mismo me es más fácil perdonar a los demás, así que siempre empiezo conmigo.  Me encanta amarme así!

Argentina:

Las puertas de mi corazón están abiertas pasra amar, porque amar es la única manera de experimentar la verdadera salud.  Amar es la mejor terapia y la mejor medicina!

España:

Perdonar significa que, después de haber quitado el dolor de mi corazón, puedo decidir, desde mi sabiduría y amor, si deseo continuar una relación o no.  Siempre elijo lo mejor!

Perú:

Perdonar también significa comprender que, detrás de las actitudes negativas de los otros, hay un ser lleno de temores que no supo, no pudo, o no quso actuar diferente.  Comprender a los otros me ayuda a perdonarlos!

Me llama mucho la atención que tratando de buscar con energía a través de la Radiestesia, cuál es la frase más fuerte que cada país necesita reprogramar, como grupo colectivo, todos estos países que escogí para esta ocasión, eligieron energéticamente el capítulo del Perdón del libro ¡Claro que Puedo!.

Quiere decir, que como seres humanos, estamos muy atorados con resentimientos, venganzas y poca capacidad de perdonar.  Animo, avancemos, porque nuestros países tienen que vivir en alegría, en armonía, en abundancia y en paz.