Me gusta la Gente!

feliz1

A MI, LAS PERSONAS QUE ME GUSTAN…
-No tienen, en los pies, pegamento; en otras palabras, me encantan los “ligeros de equipaje” que saben que en la vida son “turistas de paso”. Ni esclavos de la cultura, ni entes consumistas atados a las cosas, por tanto “con lo suficiente” son más que felices.
-Echan de sus hombros, de sus pies, de donde sea, “alas”, por tanto, se ilusionan, sueñan, buscan, se fatigan, hasta se pierden… pero no desdeñan, como parte importante de la vida “luchar contra los malandrines, desfacer entuertos, vivir por y para causas nobles, alcanzar estrellas”.
-Consideran de importancia el no dejar nunca de aprender, no me refiero sólo al cerebro, sino sobre todo al corazón y, para ello, deben hacer un olímpico clavado de fe a la propia interioridad, que es donde está el cofre del tesoro.
-Saben elevar los brazos, no para pedir y pedir sino para agradecer y agradecer por el agua y por el aire, por la luz y por la tierra, por la flora y por la fauna; por los hermanos cercanos y por los lejanos. Con esos mismos brazos abrazan la Creación entera y la tratan, cuidan e incrementan como el legado divino de todos, que es.
-Sonríen a la vida, la arrullan, le cantan, le bailan, en cualquier lugar y circunstancia sin por ello desconocer lo salado y lo dulce de las lágrimas propias y ajenas. Además, los considero dotados de gran sabiduría, si de sí mismos también saben reír, si son felices con una flor silvestre, una piedra o una perla; con una charla, un poema, una luna.

 

Continuará……

www.bioenergetica-radiestesia.com

Por un mundo mejor!