Navidad, Renacer!

1514512_624790904223255_1787794218_n

Se acercan las fechas en que independientemente de la religion o filosofía que profesamos, el Universo de distintas formas hace que entremos hacia adentro de nosotros mismos. En los países donde se marcan bien las estaciones, durante el invierno los osos y muchos animales se retiran a su madriguera o cueva para invernar, para estar quietos, para reparar sus células, para reparar su ser. En otros países se celebra la Noche Buena y se recuerda el nacimiento de Jesús, el Avatar más grandioso que ha tenido la humanidad y cuyo espíritu y energía está derramado en este planeta y en muchos otros y en todos los corazones de las personas, y camina a nuestro lado siempre. En estas fechas se recuerda la inocencia, la belleza y la vida que sigue haciéndose presente en todos los países y en todos los rincones y se retoman sus palabras de amor y de perdón para permitir que renazca dentro de nuestros corazones ese niño lleno de sueños, de deseos de vivir la vida plenamente, lleno de deseos de justicia y de generosidad.

Hoy en efecto, brilla una estrella dentro de nosotros y nuestros corazones se cogen de las manos para palpitar al unísono y tratar de sincronizarse y de abrirse. Sabemos que este es un proceso que lleva la humanidad, pero que en cada Navidad se abre más la energía del corazón y eso nos permite crecer y evolucionar para en algún momento descubrir juntos nuestra grandeza y nuestras posibilidades que ese niño Jesús, nos vino a enseñar.

Queremos desear que esa luz permanezca con ustedes todo el año y brille luminosa. Deseamos que el año que viene sea un año de crecimiento interior y de mucha alegría y armonía para sus vidas y las de sus seres queridos y un año donde la prosperidad interior sea tan grande que nuestras vibraciones unidas provoquen un cambio en nuestras vidas y en nuestros países.

El equipo de Bioenergética y Radiestesia, se estará tomando un descanso desde el 21 de diciembre para el 6 de enero, día en que estaremos abriendo nuevamente las puertas de la Clínica y de nuestros corazones al público.

Hilarión, (ahora parte de nuestro equipo)