Octubre- Nuevo inicio de ciclo

Iniciamos el nuevo ciclo el mes de octubre con un maravilloso número 10!
Pero qué significa el 10? Qué energía nos trae?
El número 10 es el número de  tu cuerpo radiante   te confiere una esfera de luz gloriosa y resplandeciente que se extiende en todas direcciones alrededor de tu cuerpo a una distancia de tres metros.  Esta esfera es brillante e impenetrable: ningún tipo de negatividad exterior la puede penetrar y neutraliza toda clase de negatividad interior.
Si tu polaridad esta en positivo:
Hará  que te proyectes con majestad y gracia durante todo estos 31 días. Ejercerás una presencia magnética que provocará el respeto de todas las personas con quienes tratarás. Es un mes con gran fortaleza, determinación y vigor , la energía está para que rindas un 110 por ciento. Tendrás  valentía y realeza en aspecto, proyección y acción. Te comprometerás con tu entorno . Serás guía y luchador contra todo obstáculo. La energía es para que estés radiante, creativo, expansivo, todo en el universo parecerá que llega a ti.  Aprenderás a manifestar tu excelencia.
La energía es perfecta para hacer decretos y afirmaciones, habla solo cosas lindas y positivas.
Si tu polaridad está en negativo:
Tal vez temas enfrentarte a cualquier clase de conflicto. Quizá evites llamar la atención de los demás por temor al esfuerzo y la responsabilidad que implica reconocer tu propia nobleza interior. Es posible que te sientas inseguro e incapaz de manejar ciertas situaciones. Falta de valentía, no estarás  comprometido con nada en acción o palabra. No lucharás ,  cederás . Aspecto y proyección disminuida. Tendrás mucho miedo al fracaso. Sobre exigente consigo mismo. Pensarás solo en lo que no has obtenido, falta de realización.
Salud!
María10