Preguntas al Universo

 

 

Preguntas al Universo

Cuando hacemos una pregunta dejamos un infinito de posibilidades para que se de una respuesta.  Sin embargo cuando se da la respuesta las posibilidades se limitan porque una respuesta tiene límites.

Hacer una pregunta es como lanzar una energía abierta al Universo, y dejarle al Universo la opción que nos regale la infinitud de posibilidades.   Al hacer una pregunta es como si abriéramos una puerta y la dejemos abierta para que el Universo llegue y entre.  Al hacer una pregunta le dejamos a nuestra creatividad las ventanas abiertas para que vuele, se expanda y rebalse como una fuente.  Al hacer una pregunta dejamos una inquietud abierta, dejamos sueños abiertos, anhelos abiertos y dejamos que nuestra mente finita le de paso a la mente infinita, al Universo próspero y asombroso.

Las preguntas que podemos repetir durante el día para que se abran esas puertas podrían ser:  Cómo el Universo me va a apoyar hoy?,  cómo esta situación que estoy viviendo podría mejorar?  qué regalos y oportunidades me tiene el Universo? qé cosa positiva hay en esta situación?  Que puertas se me estarán abriendo? Qué experiencias hermosas me esperan el día de hoy? Qué encuentros mágicos con la naturaleza me esperan? Qué encuentros maravillosos con personas me regalará el Universo?

No es hermoso poder hacer todas estas preguntas y dejarlas abiertas para que la infinidad de posibilidades se manifiesten?

Interesante no?

 

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos y tratamientos de salud completos y exactos a través de la Radiestesia presenciales y a distancia.

 

mirar+estrellas