Sea hecha Tu Voluntad como en el Cielo, así también en la Tierra

31292_1133560995877_1732864505_253290_5814056_n

Sea Hecha Tu voluntad como en el Cielo así también en la Tierra

En esta parte de la preciosa Oracion del Padre Nuestro se nos recuerda, que Su voluntad es que estemos en paz, en alegría, en armonía, en creatividad, en avance, y que esa información la tenemos dentro de nosotros.  Nos recuerda que Su voluntad es que tengamos acceso a la infinitud de posibilidades que tiene el Universo fuera de nosotros y dentro de nosotros.

El camino a esa forma de existir lo tenemos dentro de nosotros y es nuestra decisión optar por esa belleza, por esa magia, por esa sincronicidad, por esa perfección.

Lo que pedimos al hacer esta hermosa oración, es que podamos entrar en esa corriente de energía en donde existen todas esas posibilidades en lo intangible y volverlas tangibles.  Entrar  en esa corriente de energía en donde todo es posible, en esa corriente de energía en donde toda esa grandeza y ese lugar sagrado donde se gestan los pensamientos, las ideas, la magia, la luz, lo Divino …. podamos hacerlo nosotros una realidad en el mundo físico también.  Entrar en esa posibilidad de poder escuchar a través de nuestra voz interior y poder sincronizarnos y sintonizarnos con la verdadera vida.  Hermoso no?

www.bioenergetica-radiestesia.com