Taller ¡Claro que Puedo! con Rosario Urrutia y Tuti Furlán

El día martes 28 de junio de 6 a 8 de la noche en el Hotel Real Intercontinental regresa:   “¡Claro que Puedo!”,            el taller para conocerte y buscar en tu interior el potencial para cambiar tu vida rotundamente.

Bajo la dirección de Rosario Urrutia (Autora del libro “¡Claro que puedo!”, Radiestesista y Experta en Terapia Alternativa a nivel internacional), acompañada por Tuti Furlán.

Todos deseamos vivir en prosperidad y abundancia, pero a veces resulta que no estamos en sintonía con los que deseamos y en cómo lo aplicaríamos a nuestra vida. ¡Las herramientas están dentro de ti y aprenderás a entender qué te está bloqueando o impidiendo vivir próspera y abundantemente!

Son 3 talleres en el año y puedes participar en uno, en dos o en todos. Cada uno tratará una temática diferente, pero todos dentro del marco central: ¡Claro que Puedo!

Martes 28 de junio: ¡Claro que puedo! – Prosperidad
Martes 09 de agosto: ¡Claro que puedo! – Perdón
Martes 20 de septiembre: ¡Claro que puedo! – Amándome

Horario: 18 a 20hrs
Lugar: Hotel Real Intercontinental
Valor: Q150 por taller (incluye materiales, coffee break y regalo)

Promoción: ¡Inscríbete en Junio a los 3 talleres y aprovecha un descuento! Paga Q375 por los 3. Boletos a la venta a través de Iniciativa T.

Para más información y para solicitar el formulario de inscripción, escríbenos a info@iniciativat.com o visita www.iniciativat.com