Testimonio con el Mega Body Light


Tengo un caso muy interesante sobre el uso del MegaBodyLight (juego de 7 luces enfocadas directamente a los chakras). Tuvimos el caso de una señora que llegó con un dolor muy fuerte en su muñeca derecha y llevaba puesto un inmovilizador que le habían puesto un mes atrás y no podía mover su muñeca ni su mano desde ese tiempo atrás.

La acosté en la camilla bajo el juego de luces llamado MegaBodyLight y ella un poco incrédula me dijo: Y me va a trabajar con color? si vengo super adolorida.

Se le puso la música exacta que necesitaba su energía, se le lleno de un aroma delicioso de rosas todo el ambiente, y se le colocaron las luces bien orientadas a cada uno de los chakras. No se conservó el orden de los colores sino que fuimos encendiendo solo una luz a la vez y sólo la que nos iba marcando encender.

Primero marcó irnos al chakra número 4, al Chakra del Corazón. Qué extraño parecería que su problema era en su mano y en su muñeca y el bloqueo estuviera en el corazón. Allí encontramos muchas lastimaduras a nivel emocional. El color que marcó ponerle en el Chakra 4 fue anaranjado y se dejó allí durante 10 minutos. Al cabo de ese tiempo marcó irnos al chakra de la frente, al chakra 6 y poner allí color amarillo. Apagué el foco anaranjado del centro del pecho y encendí amarillo en su frente. En su frente encontramos mucha energía de confusión, de hacerse muchas bolas en la mente. Y finalmente nos marcó poner en su chakra 5, el chakra de la garganta el color verde durante media hora. En la garganta encontramos que había mucha cólera reprimida por no poder poner límites y el color verde ayuda a sanar esos bloqueos. Al cabo de toda la terapia, se apaga la linda música, se le ayuda a sentarse y se le pregunta: cómo se siente? Ella muy sorprendida me dice: esto no lo comprendo, pero ya no tengo dolor, ya puedo mover mi mano. Cómo es posible que con sólo una sesión de color, se quite un dolor que me ha venido aquejando por un mes completo? y que además he estado tomando antiinflamatorios y una gran variedad de pastillas…. etc. etc…

Este ejemplo es muy bonito, porque demostró que con sólo el uso del color, en el orden que la energía del paciente lo marcaba, es suficiente para realmente sanar y sobretodo entender por qué se había enfermado. Ella había tenido muchas situaciones de agresión verbal por parte de su pareja, y no había podido poner límites (el verde), previamente en su mente se había estado haciendo muchas bolas que si me separo o qué hago con mi pareja (amarillo) y previamente se quitaron situaciones de susto y de violencia que estaban alojadas en su corazón y que ella había estado viviendo con su pareja. Interesante no? el MegaBodyLight, fabuloso!