Tienen que probar ésto!

1339814895_400656284_3-Sesion-de-Gemoterapia-o-Cristaloterapia-Nunoa

Estaremos preparando pronto en la Clínica, bolsitas con 7 piedrecitas escogidas especialmente con Radiestesia para asegurarnos que la energía de las piedras es fuerte.  Usted se lleva la bolsita a su casa y pone las piedritas sumergidas entre agua con bastante sal y la deja toda la noche.

Las va a emplear para meditar 10 minutos o 15 cada noche y cada noche después de usarlas las vuelve a dejar entre agua con sal.

Las piedras no llevarán un orden predeterminado sino que usted cuando ya está listo para irse a acostar o en un ratito que se quiera hacer una siestesita de 15 minutos, estando acostado y sin ver dice:  para mi mayor beneficio dónde me coloco las piedritas?  y va sacando una por una y se las va colocando en el chakra que se le vaya ocurriendo, se queda quieto por 15 minutos y se dará cuenta qué delicia!!! se le vendrán soluciones a su corazón y a su mente, su mente descansa, siente cómo la energía nutre sus rodillas, o quizás su cara, o quizás sus oídos, es delicioso!! esté pendiente que estaremos avisando cuando tengamos las bolsitas listas!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos exactos de salud a través de la energía presenciales en Guatemala y a distancia a cualquier país del mundo.  Precios por cada diagnóstico $40.00 dólares o Q300.00 quetzales.