Un poco de Feng Shui

consejosconservarfloresfrescas1

Un poco de Feng Shui

Una de las maneras más sencillas de garantizar que la salud en la casa fluya es quitar todos los obstáculos y muebles que bloquean el flujo de la energía.

No conviene acumular trastos viejos y tampoco fluye la energía en un cuarto con muebles dispuestos de forma desordenada.  Los desagues y tuberías deben estar funcionando bien pues de alguna forma significan los intestinos de la casa, las encargadas (las tuberías) de dejar salir los desechos pero también hay algunas tuberías que son como la vida de la casa por ejemplo por las que circula el agua y por eso todas las tuberías deben estar en perfecto estado.

Al menos una vez cada seis meses despejen la casa de revistas y periódicos viejos, ropa inservible y otjetos que no se utilizan.  Cuando una casa está limpia y libre de polvo, también está libre de energía estancada.

Las flores marchitas se deben tirar y sustituirlas por flores frescas y lozanas.  Los árboles tienen que estar sanos,  porque la energía de los árboles enfermos pasa con toda seguridad a los habitantes de la casa sobretodo a los que tienen niveles bajos de energía.

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos a personas, animales, casas, empresas a través de la Radiestesia