Vasos de Colores! una maravilla

vasos

Todos podemos tener al alcance vasos de colores, a veces son de vidrio, o de acrílico y a veces cuando no encontramos de estos materiales hay también de plástico aunque no se recomiendan los de plástico.

El tener un lindo juego de vasos de colores en nuestra casa es una herramienta fabulosa de sanación que no debería faltar.

Cada día tenemos reportes de personas que sentían dolor de garganta por ejemplo, con sus ojos cerrados pensaron:  para mi mayor beneficio en qué vaso me conviene tomar mis líquidos el día de hoy?  resulta que escogió el color verde y estuvo durante todo el día tomando su agua pura en su vaso verde.

Reporta que para la noche ya no habia ninguna molestia de garganta.  Al día siguiente vuelve a hacer el mismo procedimiento, y escoge el color amarillo, lo cual significa que la situación ya cambió.  Excelente!

Pero no sólo las cosas físicas puede nivelar el color, el color también hace que situaciones mágicas se den, que personas se encuentren, que nos vengan a nuestra mente flashazos de situaciones que teníamos que recordar para poder sanar o casos similares.

Pruébelo, es impresionante cómo funciona y simplemente es un vaso de color!

www.bioenergetica-radiestesia.com

expertos en Terapias de Color