Hace cuánto que no cantas?

photo

Hace poco vi una película en Youtube que se llama “Así en la Tierra como en el Cielo” que me recomendó mi hermana.  La vimos junto con mis hijos, y la volvimos a ver al día siguiente porque resultó ser  tan bonita! y además propició que habláramos y analizáramos y comentáramos por un buen rato  la película.  Fue en realidad un momento tan tan sanador y rico que compartimos, pero a la vez tiene tanto mensaje relacionado con cómo las personas sanan con la música, cómo la música real, la música que sale de nuestro corazón, la música que está resonando con nuestros propios sonidos y nuestras propias notas es sanadora.

Hace poco puse en el Facebook un mensaje que por lo visto a muchas personas les llegó al corazón, y decía lo siguiente:  “Y preguntaban los chamanes y sabios si alguien enfermaba:   cuándo dejaste de cantar?, cuándo dejaste de bailar? duándo dejaste de contar historias? y cuándo dejaste de sentirte cómodo en el dulce espacio del silencio?….

Les recomiendo que vean esa película y puedan analizar cómo cada uno de nosotros podemos a través de la música ir sanando.  Alguien me preguntaría:  y qué querría decir que podemos a través de la música ir sanando?  Yo les diría:  a través de participar de la música podrían expresarse mejor, decir lo que antes no dijeron, defender lo que antes no defendieron, cantar lo que no cantaron, abrir su corazón como antes no lo hicieron, ser solidarios como antes no se atrevieron a ser, etc., etc.,…… el participar realmente de la música puede hacer cambios en el alma tan especiales que haga que nuestras vidas adquieran una dimensión nueva, una dimensión sagrada y dichosa!

Les recomiendo la película, véanla en familia, con amigos, y coméntenla, y lléven los mensajes y enseñanzas a sus corazones!  Y sobretodo les recomiendo que canten, que bailen, que se atrevan a hacer poemas, a escribir, a inventar historias, a tocar algún instrumento, a participar de la música de la vida!